20-05-2024
12-03-2011 | Presento la formula con faltazo de Macri
Del Sel: "No prometo nada, simplemente, trabajo"
El humorista y candidato a gobernador por el Pro en la provincia de Santa Fe, Miguel Del Sel, hizo esta mañana la presentación de su fórmula para las próximas elecciones en esta capital santafesina y destacó que las encuestas "nos están dando muy favorables". 

En una reunión de prensa desarrollada en la sede departamental del Pro, Del Sel pidió disculpas por la ausencia del jefe de Gobierno porteño y presidente de dicho partido, Mauricio Macri, que debió viajar con urgencia a Buenos Aires.

"Ayer por la tarde estuvimos en Rosario y apreciamos una importante aceptación de la gente, fue fantástico el impacto, el cariño que nos tienen y eso nos da muchas ganas de seguir adelante en este proyecto", comentó.

Seguidamente, el humorista dijo, "a cada uno que se suma al Pro le pido que ponga corazón, que trabaje por la gente, todo el mundo merece vivir mejor, esta es una de las provincias más ricas del país y no nos merecemos tener tantas falencias".

"Yo no me voy a pelear con nadie, no voy a criticar a nadie, a los gobiernos los juzga la sociedad, y los premia o castiga con su voto", afirmó Del Sel, y destacó, "trabajamos con ganas y disfrutando de hacer el bien".

Mas adelante el candidato a gobernador santafesino indicó, "recién hablé con Carlos Reutemann y me dijo: 'metele para adelante, vos sos inteligente, sabes qué esta bien y qué esta mal, tenes que hacer las cosas que están bien`".

"Con esa simple respuesta me sintetizó algo que siempre pensé. Yo creo que hay que transitar por la normalidad, que hay que trabajar para la gente", afirmó Del Sel.

"Si un humorista como yo tiene la aceptación que tiene es porque la clase política hizo las cosas mal, viene decepcionando a la población y ésta es la oportunidad para hacer algo", añadió luego..

El ex integrante del trío humorístico Midachi no descartó que "en algunos actos" proselitistas lo acompañen sus colegas "Dady" Brieva y "El Chino" Volpato, y recalcó que "no voy a prometer nada, simplemente, voy a trabajar". Respecto a Mauricio Macri, consideró que "va a ser el próximo presidente de la Argentina".

Finalmente, aclaró, "yo no dije que si no me dan los números me bajo, jamás dije eso, sino que en caso de ganar, luego de cuatro años de gobierno, me voy a mi casa. Creo que lo mejor es cumplir tu trabajo, y perpetuarse en el poder no me agrada, no me interesa".
Â