20-04-2024
12-03-2011 | EL AVANCE DE LA OBRA PÚBLICA EN EL DISTRITO
Las Flores: Arreyes repasó su gestión
El secretario de Obras Publicas se refirió a los trabajos de iluminación, engranzado, asfalto, cloacas y gas que están realizando en diversos puntos de la ciudad.

En dialogó con Radio Las Flores, Javier Arreyes dijo "se está agrandando todo lo que es la parte de iluminación urbana y suburbana, con obras importantes como las tres cuadras en Avellaneda, donde se cambio para Corsolandia lo que es sodio por mercurio halogenado, como lo hicimos en la calle San Martín a fin del año pasado".

Seguidamente confirmó que en los próximos días se inaugurará la iluminación en la calle Carmen, entre Vidal y 17 de Octubre, esta es iluminación central con doble pescante. Asimismo indicó que están trabajando junto a la Cooperativa Eléctrica para llevar el tendido eléctrico a los dos barrios que se están construyendo.

En tanto al hablar sobre el mantenimiento de las calles de tierra, el funcionario expresó "nunca se paró de engranzar calles, estamos acopiando material, además estaremos tirando en la playa de camiones, si bien tiramos mucho material en el lugar, se precisa mas trabajo por el gran movimiento, por eso en los próximos días es probable que la cerremos unos días".

En tanto al ser consultado por las obras de asfaltado, Arreyes indicó, "se retomaron los trabajos en Cruz Marqués, luego de que se repare la planta hormigonera. Además resaltó que están esperando para realizar el ensanche de la Av. Presidente Perón, la intención es continuar la ampliación que se hizo a la altura del paso a nivel, en principio la obra llegaría hasta el Barrio Las Flores, para luego llegar hasta la ruta".

Finalmente, el funcionario afirmó, "las obras de gas y cloacas son continuas y no paran en ningún momento".

Â