18-04-2024
28-03-2022 | SEDE DEL PJ LOCAL- QUILMES
Mayra Mendoza:"Los desaf铆os del pa铆s son muchos y este partido tiene que encontrarse activo "
Reuni贸n preliminar y firma de actas de las autoridades salientes.
El Partido Justicialista (PJ) de Quilmes concret贸 en la tarde de este lunes la firma de las actas de las autoridades salientes del Consejo, con motivo de la elecci贸n de Mayra Mendoza como la primera mujer en presidir el PJ local durante el proceso eleccionario que culmin贸 el domingo 27 de marzo. El acto de asunci贸n se llevar谩 a cabo el pr贸ximo viernes 8 de abril.

"Los desaf铆os que tenemos en el pa铆s, en la Provincia y en nuestros municipios son muchos, por eso este partido tiene que encontrarse activo en esa reflexi贸n y pensamiento. Como dijo Cristina (Fern谩ndez de Kirchner) 'ante grandes adversidades, grandes acciones'. Y las grandes acciones salen de la reflexi贸n y del pensamiento militante, de lo que pasa en nuestros barrios y de lo que nosotros entendemos que puede llegar a ser una soluci贸n para que no sufran tantos argentinos y argentinas. Que lo que tengamos que afrontar no sea perjudicando m谩s a quienes ya hoy est谩n en un estado de vulnerabilidad", remarc贸 Mayra.

La Jefa comunal subray贸 que "tenemos que ser un partido preocupado y relacionado con los temas que est谩 sufriendo nuestro pa铆s. Debatamos, accionemos, militemos. Pongamos al partido en el lugar que tiene que estar, y todos nosotros y nosotras sabemos c贸mo hacerlo. Quiero que esta etapa que comienza sea con compa帽eros y compa帽eras que, ante cualquier dificultad, se puedan plantear y hablar. Tenemos que tener bien altas las banderas de Per贸n, de Eva Per贸n, de N茅stor y Cristina, porque as铆 lo hemos vivido y as铆 est谩 en la memoria de nuestro pueblo".

Adem谩s de Mayra Mendoza como presidenta del PJ de Quilmes, la lista la completan el vicepresidente, Francisco Guti茅rrez; las y los secretarios General, Eva Mieri; de Administraci贸n y Actas, Julio Nieto; de Organizaci贸n, Roberto Gaudio; de Formaci贸n Pol铆tica, Edith Llanos; de Desarrollo Humano, Miriam Arbert; de Relaciones, Alberto De Fazio; de Finanzas, Fabio B谩ez; de Cultura, Agustina Protto; de la Mujer, Myriam Alfonso; de Asuntos Gremiales, Sergio Barrios; de la Juventud, Agostina Estepa; de Derechos Humanos, Walter Ormaz谩bal; T茅cnico Profesionales, Mario Lozano; y de Discapacidad, Roxana Villalba.

En tanto, las y los vocales titulares ser谩n Mario Knorr; Daniel Rosano; Elda 脕vila; Silvina L贸pez; Miriam Llinas; Sebasti谩n Garc铆a; Noelia Bidart, y Alejandro Vel谩rdez; mientras que la lista se completa con los y las vocales suplentes Stella Silvero Paz; Diego Mart铆nez; Isabella I帽铆guez; Diego L贸pez; Mabel Arce; Andrea Su谩rez; Hugo Mart铆nez; Andrea L贸pez; Norberto Acosta; Viviana Almada; Carlos Rodr铆guez, y Liliana Pita.