19-04-2024
20-03-2022 | QUILMES
Mayra Mendoza inaugur贸 la cancha de parquet en el club Los Cooperarios: "Es una alegr铆a apoyar a las instituciones de nuestros barrios"
El club Los Cooperarios fue fundado en 1942, cuenta con 1.500 socios, y ofrece numerosas actividades f铆sicas y recreativas como tenis, nataci贸n, b谩squet, handball, v贸ley, pat铆n, gimnasia, aikido, taekwondo y telas.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inaugur贸 el s谩bado por la tarde junto al presidente del Club Los Cooperarios (Andrade 3056), Alfredo Leotta, la flamante cancha de parquet que se construy贸 en la instituci贸n gracias al subsidio de 2.500.000 pesos otorgado en el marco del programa Municipal de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien P煤blico.

"Esta tarde estuvimos en el Club Cooperarios en la inauguraci贸n de la cancha de parquet que fue remodelada gracias al acompa帽amiento que hicimos desde el Municipio a partir del Programa de Fortalecimiento a clubes de barrio. Es una alegr铆a apoyar a instituciones como Cooperarios y trabajar articuladamente para que nuestros vecinos y vecinas encuentren m谩s espacios recreativos en cada barrio de nuestra ciudad", asegur贸 Mayra.

La Jefa comunal destac贸: "Esto es algo que hemos logrado en conjunto y que se tiene que disfrutar en conjunto para que el club est茅 cada vez m谩s lindo y que de ac谩 salgan grandes deportistas y grandes amigos y amigas. Estoy orgullosa del trabajo en equipo y muy contenta de poder mejorar este club, que es hacerle bien a la comunidad, y para eso gobernamos".

Por su parte, Leotta record贸 que el a帽o pasado la instituci贸n ya hab铆a recibido un subsidio para la iluminaci贸n de las canchas de tenis y, luego, resalt贸: "Hoy lo que nos convoca es la concreci贸n de un proyecto, casi se puede decir un sue帽o, largamente acariciado, que es la inauguraci贸n del piso del gimnasio principal del club. Sue帽o alcanzado con el subsidio que nos otorg贸 el Municipio de Quilmes. No tenemos m谩s que palabras de agradecimiento a quienes, como nosotros, tienen sensibilidad cooperaria y piensan que la actividad deportiva en ni帽os, j贸venes y adultos, adem谩s de mejorar la calidad de vida, es un derecho adquirido que debemos disfrutar".

El club Los Cooperarios fue fundado en 1942, cuenta con 1.500 socios, y ofrece numerosas actividades f铆sicas y recreativas como tenis, nataci贸n, b谩squet, handball, v贸ley, pat铆n, gimnasia, aikido, taekwondo y telas.

Tambi茅n articula actividades gratuitas con el Municipio de Quilmes, y ofrece su sede para el Programa Municipal de Nataci贸n, el desarrollo de la Copa Ciudad de Quilmes de Tenis y las jornadas del programa Verano ATR donde cientos de estudiantes disfrutaron de variadas propuestas art铆sticas, deportivas, pedag贸gicas y acu谩ticas.