18-04-2024
16-01-2022 | Verano 2022
Villa Gesell, un destino con mar, playas y variadas propuestas recreativas y culturales
El secretario de Turismo, Emiliano Felice, se帽al贸 a Telam: "El programa PreViaje ha ayudado mucho a que la gente se anime a elegir los destinos de nuestro pa铆s. En el caso de Villa Gesell estamos dentro de los 12 destinos m谩s elegidos de la Argentina y el segundo en la provincia de Buenos Aires".

La ciudad balnearia de Villa Gesell ofrece en esta temporada 2022 variadas propuestas recreativas y culturales, adem谩s de contar con muchas reservas para el resto del verano, indicaron desde el 谩rea de Turismo del distrito costero.

"Villa Gesell viene con muchas reservas, en especial de visitantes del AMBA, la provincia de Buenos Aires y Mendoza, Santa Fe y C贸rdoba, recuperando en este verano 2022 toda su oferta cultural, art铆stica y con una gastronom铆a renovada con cocina gourmet", cont贸 en una entrevista a T茅lam el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

Adem谩s "contamos en la Plaza Primera Junta con espect谩culos y shows gratuitos, como tambi茅n salas teatrales, la Casa de la Cultura y el Teatro Municipal que cuentan con una amplia programaci贸n para grandes y chicos", agreg贸.

El funcionario dijo que "en esta temporada, que ser谩 exitosa, continuamos con las visitas al Faro Querand铆, las cabalgatas, las excursiones 4x4 y muchas propuesta m谩s".

"El programa PreViaje ha ayudado mucho a que la gente se anime a elegir los destinos de nuestro pa铆s. En el caso de Villa Gesell estamos dentro de los 12 destinos m谩s elegidos de la Argentina y el segundo en la provincia de Buenos Aires", asever贸.

Felice no dud贸 en puntualizar que este programa nacional "gener贸 una previa de reservas anticipadas que permiti贸 al prestador darle un pantallazo de lo que ser铆a la temporada estival, contratando mas personal y poniendo en condiciones sus establecimientos para ofrecer confort a los turistas".

"Dentro del programa de 麓Viajes de Egresados" impulsado por el gobierno de Axel Kicillof, Villa Gesell es el destino n煤mero uno en las preferencias de los j贸venes que est谩n inscriptos", expres贸 Felice.

"Nuestro distrito lidera la preferencia de los j贸venes para su viaje de egresados ofrecido desde la provincia de Buenos Aires, con m谩s del 30% de las solicitudes dentro de los 230.000 j贸venes anotados en el programa", remarc贸.

"De esta forma para marzo y abril tendremos un movimiento tur铆stico del segmento joven muy importante que seguir谩 ayudando a los comerciantes, hoteleros y gastron贸micos", finaliz贸 diciendo el funcionario gesellino. (T茅lam)