25-04-2024
14-12-2021 | Con un spot orientado a la naturaleza, salud y aventuras
San Juan lanzó su nueva propuesta para la temporada de verano 2021-2022
El Ministerio de Turismo y Cultura propone "San Juan renueva tu energía" como impulso para la llegada de nuevos turistas a la provincia.

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan lanzó una nueva propuesta ante la llegada de nuevos turistas para la temporada de verano 2021/2022. "San Juan renueva tu energía" ofrece diversas actividades de las cuales la mayoría permitirá conectarte con la naturaleza propia de la provincia.

El spot promocional invita a que los turistas puedan realizar variadas actividades como kitesurf, buceo, rafting, mirar las estrellas y disfrutar en familia. El video fue grabado en varios puntos turísticos centrales de San Juan con un equipo de más de 20 técnicos y actores sanjuaninos.

El recorrido muestra el imponente paisaje de La Pampa del Leoncito en Calingasta, pasando por las aguas turquesa del Dique Cuesta del Viento en Iglesia, la adrenalina por la práctica del rafting en la garganta del Rio Jáchal, Ischigualasto con sus atracciones naturales y un recorrido único por el Gran San Juan con sus sabores y gastronomía.

Hasta el momento la provincia no tiene restricciones para el ingreso de turistas y tampoco solicita certificado de PCR negativo y seguro de viaje de Covid-19.  (NA)