30-09-2022
Esos medios locos
Para La Nación+ Leandro Alem se llama Leonardo y para Pararazzi, Ofelia Fernández es la hija del Presidente
Mientras Jonatan Viale editorializaba la producción puso una frase con foto el caudillo radical Leandro N. Alem y se podía leer Leonardo Alem, mientras que en la versión online de la revista Paparazzi en una nota sobre la China Suárez se puede leer que Ofelia Fernández es la hija del Presidente.
Diariamente se puede ver, escuchar, leer en los medios más importantes de la Argentina, todos ellos porteños ya sean escritos, radiales o televisivos "errores conceptuales". Esta vez en el término de las últimas 24 horas se encontraron dos errores notorios, uno en el canal de noticias La Nación + y otro en la versión digital de la revista de noticias de la farándula, Paparazzi.

En el programa de este martes 7 de  diciembre de Jonatan Viale en el cual chicaneaba al radicalismo por sus actuales peleas internas y decía que eso beneficiaba al Frente de Todos editorializando la "UCRK", detrás del conductor a medida este historiaba aparecía una frase y foto del fundador de la UCR, Leandro N. Alem; pero a la hora de leer en nombre a quien pertenecía la frase y la foto se leía Leonardo Alem.

Mientras que en nota de la revista Paparazzi en su versión online en una típica nota farandulezca sobre la China Suárez titulada "¿K o amarilla? La China Suárez realizó un polémico posteo y tuvo que salir a aclarar a qué agrupación política pertenece" se podía leer que la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández es la hija del presidente Alberto Fernández  

"Todo comenzó cuando Ofelia Fernández, sí, la hija del Presidente, posteó un video de su discurso en contra del encubrimiento de la violencia de género", se lee en la nota.


Puede ser una imagen de texto