26-04-2024
08-12-2021 | Inauguración de la temporada 2021/2022
Todo listo para la Fiesta de la Cerveza este fin de semana próximo en Monte Hermoso
Será entre el viernes y domingo próximo y el sábado a las 11 se dará la bienvenida al primer turista y así se dará inicio a la temporada de verano 2021 / 2022.
Del 10 al 12 de diciembre vuelve la Fiesta de la Cerveza para inaugurar la nueva temporada turística en Monte Hermoso con más de una decena de beer y food trucks y recitales gratuitos al aire libre y así dar inicio a su temporada de verano 2021/2022 con la Plaza Parque como escenario y la música en vivo de Big Mamma, King Bob, Dante Spinetta, Escuálidos y Cruzando el Charco.

Durante los tres días de fiesta, también harán lo propio los Dj´s Dinkel y Nickson. Con livings ambientados y Sector Kids, la Fiesta comenzará el viernes 10 desde las 20 horas, con la apertura de los beer y food trucks y continuará los días sábado 11 y domingo 12, desde las 12 horas.

La Fiesta de la Cerveza, la tradicional celebración de inicio del verano en el balneario de Monte Hermoso, se realizará entre el viernes y el domingo próximos con más 20 de food trucks y beer trucks y recitales gratuitos al aire libre, entre otras actividades, anunciaron hoy desde esa comuna bonaerense.

El festejo, que debió ser suspendido el año pasado a raíz de la pandemia de coronavirus, es organizado por la Municipalidad y se desarrollará en la plaza Parque General San Martín, a pocas cuadras del centro del balneario.

A las 11 del sábado funcionarios de la comuna llevarán a cabo la tradicional bienvenida al primer turista de la temporada sobre el acceso ubicado en la ruta provincial 78.