20-04-2024
04-12-2021 | DESARROLLO TERRITORIAL
Procrear II: nuevos llamados licitatorios para realizar obras de infraestructura que impactarán en 2406 viviendas
La convocatoria en este caso es para el Desarrollo Urbanístico Gregorio de Laferrere
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció este viernes nuevos llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II.

Las mismas servirán para abastecer a 2.406 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, y contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional superior a los $ 1.986 millones.

"Estas licitaciones ponen en marcha un círculo virtuoso en el que, además de ampliar el derecho a la vivienda de familias de todo el país, se generan nuevos puestos de trabajo y se promueve la industria de la construcción nacional", señaló el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

"Estamos apostando a levantar nuevos Desarrollos Urbanísticos Procrear II porque representa una política pública realmente efectiva, que facilita a cada vez más familias argentinas el acceso a viviendas y espacios públicos de calidad, con la infraestructura necesaria que permitan la conectividad y los usos comerciales, culturales y barriales", expresó por su parte el ministro Ferraresi