27-04-2024
01-12-2021 | ESTEBAN ECHEVERRÍA
Fernando Gray particip贸 del acto de asunci贸n del Consejo Directivo de la DAIA
La ceremonia se realiz贸 en el Sal贸n Pac铆fico del Hotel Hilton, ubicado en la Capital Federal.
El intendente de Esteban Echeverr铆a, Fernando Gray, asisti贸 al acto mediante el cual quedaron designados los integrantes del Consejo directivo entre 2021 y 2024 de la Delegaci贸n de Asociaciones Israelitas Argentinas. La ceremonia se realiz贸 en el Sal贸n Pac铆fico del Hotel Hilton, ubicado en la Capital Federal.

"Felicito al presidente electo para el nuevo per铆odo, Jorge Knoblovits. Seguiremos trabajando de forma mancomunada, promoviendo el di谩logo democr谩tico en la sociedad", expres贸 Fernando Gray, en el encuentro donde tambi茅n estuvo presente la Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen.

Cabe destacar que la DAIA, actualmente presidida por Jorge Knoblovits, tiene como misi贸n trabajar contra cualquier expresi贸n de antisemitismo, discriminaci贸n, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, el respeto interreligioso y la convivencia arm贸nica entre las y los ciudadanos. Entre otras acciones, est谩 abocada a denunciar el terrorismo internacional en favor de la seguridad de instituciones e integrantes de la comunidad jud铆a en Argentina.