29-04-2024
Convenio de colaboraci贸n entre Turismo y la Fundaci贸n Eva Per贸n

Buscan promover la conservaci贸n y protecci贸n de los recursos naturales y culturales de la Provincia. Adem谩s se brindar谩n cursos sobre la obra y el aporte de Evita.

La Secretar铆a de Turismo de la provincia de Buenos Aires que coordina, Ignacio Crotto, rubricar谩 un convenio de colaboraci贸n y reciprocidad con la Fundaci贸n de Ayuda Social Eva Per贸n, el 19 del corriente, para promover la conservaci贸n y protecci贸n de los recursos naturales y culturales de la Provincia.

La primera de las acciones a realizar por ambos organismos ser谩 el curso en torno de la figura de Eva Per贸n, abordando su importancia hist贸rica vinculada a circuitos tur铆sticos, al an谩lisis de su obra, y a mitos y percepciones presentes en el imaginario social sobre esta referente social y pol铆tica.

El taller se dictar谩 los d铆as 19 y 20 de abril, estar谩 compuesto de cuatro bloques de cuatro (16 horas c谩tedra en total), y estar谩 dirigido a gu铆as, estudiantes de turismo y p煤blico en general. Los interesados deber谩n inscribirse en www.ipap.sg.gba.gov.ar