19-04-2024
09-11-2021 | FLORENCIO VARELA
Apoyo empresarial a Andr茅s Watson
 cuatro d铆as de las elecciones legislativas, ejecutivos en firmas instaladas en el partido manifestaron su acuerdo con las pol铆ticas implementadas por el Mandatario tanto en el escenario de emergencia sanitaria como en un contexto de dinamizaci贸n de los rubros econ贸micos. 
Desde el inicio en su gesti贸n como Intendente interino de Florencio Varela hasta su electa asunci贸n, Andr茅s Watson estableci贸 como uno de sus principales objetivos el fortalecimiento de la industria local: consolid贸 el polo productivo, atrajo nuevas firmas, proporcion贸 un sinf铆n de instrumentos que oscilaron entre las ventajas tributarias y las mejores condiciones de exportaci贸n. 

"Me resulta imposible no recordar c贸mo atravesamos la pandemia: ustedes estuvieron completamente dispuestos a cuidar a sus trabajadores y trabajadoras, adoptaron los protocolos en forma estricta. Deb铆amos continuar con nuestras obligaciones, pero tambi茅n hab铆a que resguardar la salud", rememor贸 la m谩xima autoridad en la Intendencia durante el encuentro con exponentes del sector. 

Recapitul贸 las principales acciones coordinadas desde 2017, cuando asumi贸 de manera provisoria el Ejecutivo varelense. Con su victoria en 2019, ratific贸 un modelo de empleo genuino con promoci贸n manufacturera. 

"Sin nuestra sinergia, no hubi茅semos podido avanzar. Les agradezco el compromiso, la confianza, la resoluci贸n en respaldar a un proyecto que apost贸 a la producci贸n local: una decisi贸n pol铆tica absoluta de nuestro presidente Alberto Fern谩ndez y nuestra vicepresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner", concluy贸 Watson.