25-04-2024
03-02-2011 | Caso López
“Un denunciante afecto a los medios y un ministro de seguridad que le dio identidad a la denuncia antes de conocerla”

Así lo afirmó Guadalupe Godoy, abogada por la Liga argentina de los Derechos del Hombre y querellante en el caso López, y agregó  "sin la aparición del cuerpo hay responsabilidades sin mencionar la responsabilidad al momento de su desaparición"

La abogada querellante en el "caso López", Guadalupe Godoy, apuntó contra el denunciante y contra el ministro Ricardo Casal por la forma de desempeñarse, asegura que fueron irresponsables en el manejo de la información.

"Aún sin la aparición del cuerpo hay responsabilidades sin mencionar la responsabilidad al momento de su desaparición. Hay un poder político que ha hecho poco y nada para evitar lo que sucedió con Jorge Julio López", aseguró Godoy.

A las 8 de la mañana van a comenzar las excavaciones. Ayer se hizo presente en el lugar el equipo argentino de antropología forense con el apoyo de la policía aeroportuaria y tras trabajar al lugar con un radar georreferenciado, provisto por el Ministerio de Justicia de la Nación, realizaron 11 marcas donde hoy se va a trabajar.