19-04-2024
24-10-2021 | QUILMES
Mayra:" Nos ponemos a la cabeza de estos controles para cuidar el bolsillo de las familias"
La Intendenta verific贸 precios congelados en Jumbo.
Tras la decisi贸n del Gobierno Nacional de congelar por 90 d铆as los precios de 1.432 productos de la canasta b谩sica, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y todo el Gabinete municipal, supervisaron durante la jornada del s谩bado distintos supermercados del distrito para controlar el cumplimiento de la medida.

Mayra supervis贸 los precios en las g贸ndolas en el supermercado Jumbo, ubicado en Av. Calchaqu铆 N潞 3950, para verificar el cumplimiento de la medida, donde convers贸 con los vecinos y las vecinas que estaban haciendo las compras en el lugar sobre la importancia de esta pol铆tica que busca cuidar el bolsillo de las familias, y llam贸 a la comunidad a "sumarse a los controles. Es importante que todos exijamos en los grandes supermercados el cumplimiento de estos acuerdos que buscan cuidar el bolsillo de los y las argentinas".

"Los precios cuidados deben estar se帽alizados en las g贸ndolas, esto es lo que entre todos y todas tenemos que constatar. Nos ponemos a la cabeza de estos controles con el compromiso de trabajar para que la reactivaci贸n y las mejoras en los ingresos no sean aprovechadas por unos pocos", remarc贸 la Jefa comunal en relaci贸n con la resoluci贸n 1.050/2021 de la Secretar铆a de Comercio Interior, publicada el 煤ltimo mi茅rcoles, que establece retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero pr贸ximo los precios de los principales productos de consumo masivo.

Participaron de esta actividad junto a la Intendenta, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra P煤blica, Ceci Soler; la titular de la Agencia de Control y Fiscalizaci贸n Comunal, Alejandra Cordeiro, y el secretario de Culturas y Deportes, Nicol谩s Mellino.