26-04-2024
20-10-2021 | Hasta el Arroyo Carnaval
La Plata: Se complet贸 la pavimentaci贸n de calle 146, en el acceso a Los Porte帽os
Siguiendo con el plan de obras p煤blicas que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en distintos barrios de la ciudad, se completaron los trabajos de pavimentaci贸n en la calle 146 desde 446 hasta el arroyo Carnaval.

Seg煤n inform贸 la Secretar铆a de Obras y Servicios P煤blicos de la Comuna, finaliz贸 la pavimentaci贸n del tramo de la calle 146 que va desde 446 hasta el Arroyo Carnaval, pasando por el Colegio Patris y alcanzando el acceso al barrio Los Porte帽os.

"Estamos muy contentos de que esta obra ya est茅 terminada. Como cada pavimentaci贸n y mejora que hacemos en nuestras calles, significa un antes y un despu茅s en la vida de los vecinos del barrio y de todos los que diariamente se acercan a trabajar o a dejar a sus hijos en la escuela: un tr谩nsito m谩s fluido, mayor seguridad vial y una mejor circulaci贸n del agua en los d铆as de lluvia", expres贸 el intendente Julio Garro.

"En el mencionado tramo se llev贸 adelante el reclamado con carpeta asf谩ltica" indic贸 el Secretario de Obras y Servicios P煤blicos, Luis Barbier, y destac贸 que "la renovaci贸n de la calzada permitir谩 agilizar el tr谩nsito en el ingreso al barrio platense, as铆 como facilitar la circulaci贸n de la comunidad educativa de la zona".

Cabe destacar que, con el fin de agilizar el drenaje del agua de lluvia y evitar estancamientos y anegamientos en la zona, la obra incluy贸 la intervenci贸n total de las banquinas del tramo.