04-12-2021
Reactivación cultural
La Plata: Convocan a espectáculos teatrales para integrar la cartelera del Centro Cultural Julio López
La Municipalidad de La Plata abrió una convocatoria para actores y actrices platenses que estén interesados en participar con sus espectáculos de la programación teatral del Centro Cultural de Los Hornos. Los interesados deberán enviar sus propuestas vía mail.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, a través del Área de Programación de Teatro y Danza, continúa en la búsqueda de talentos locales que quieran formar parte de la cartelera teatral del espacio cultural ubicado en Av. 137 y 64, con espectáculos para adultos y público infantil.

"Buscamos que los elencos platenses tengan un lugar preponderante en la vida artística de los espacios culturales, por eso impulsamos esta nueva convocatoria que busca también fomentar al sector local y darles lugar a los artistas de la ciudad luego de un año y medio difícil producto de la pandemia", manifestó el responsable del área municipal, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó, los interesados deben enviar su propuesta al correo electrónico convocatorialoshornos@hotmail.com, consignando en el asunto "Convocatoria Espectáculos Teatrales/nombre del espectáculo" y detallando en el cuerpo del mail una sinopsis de cinco líneas, la ficha técnica (elenco), las necesidades técnicas de la puesta en escena, una foto o gráfica del show en alta calidad, la autorización de Argentores y teléfonos de contacto.

Desde el área local señalaron que, una vez recibido el correo, se pondrán en contacto con los artistas.