25-04-2024
11-03-2011 | La previa del acto de Huracan
Cholo Ancona: "Vamos con Cristina a la victoria en este 2011 porque necesitamos 4 años de transformaciones"
El hombre del Movimiento Evita y actual secretario de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires hablo del acto a realizarse en Huracan con la presencia de CFK y también de la relación del Movimiento Evita con Daniel Scioli.

Sobre el acto, Ancona señaló, "es una actividad que viene como correlato del lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia, y centralmente para reafirmar lo que se viene haciendo y repitiendo 'el 2011 con Cristina como presidenta para continuar con este proyecto que tienen hoy la Argentina'".

Seguidamente, el referente social dijo, "vamos en camino a la victoria este 2011, pero no se termina acá, tenemos cuatro años para seguir profundizando las transformaciones".

"Nosotros vemos que hay sectores jóvenes y del kirchnerismo que quieren seguir defendiendo este modelo y a eso apuntamos" agrego el también funcionario bonaerense.

Luego, sobre la relación de la "Corriente" y el "justicialismo"", Cholo Ancona indicó, "nosotros tenemos buena relación con el PJ, somos parte en muchos lados del PJ, en otros no. Trabajamos coordinadamente con Moyano desde la CGT, somos parte del gobierno de la provincia y de diversos gobiernos".

Mas adelante, sobre su gestión desde la secretaría de Participación Ciudadana, Eduardo Ancona explicó, "estamos avanzando con el programa 'Argentina Trabaja' y estamos poniendo casi 40 mil planes en el conurbano, porque para nosotros es muy importante seguir profundizando esto para que no haya más desempleo y ningún trabajador no trabaje de manera decente".

Sobre la relación del Movimiento Evita con el gobernador Daniel Scioli, Ancona aseveró, "la relación con Scioli es perfecta, seguimos avanzando y apoyando al Gobernador, quien sigue apoyando lo que hacemos, nosotros no estamos acá por el despacho, sino por cambiar la estructura injusta que tiene la Argentina".

Por último, Eduardo "Cholo" Ancona expresó, "convocamos  a todo el mundo a Huracán, lo vamos a reventar, vamos a llevar 80 mil compañeros para seguir transformando la Argentina".

Â