19-04-2024
13-10-2021 | FLORENCIO VARELA
Julio Pereyra: “Este proyecto político tiene la misión de generar trabajo y engrandecer la patria”
El legislador provincial y candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Julio Pereyra participó esta tarde del acto de inauguración de circuito de asfalto de la calle Azurduy de Padilla que conecta la RP N° 36 y el Camino General Belgrano.
Pereyra, acompañado por la primera candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, el ministro de Obras Públicas, Gabriel katopodis, el intendente local Andrés Watson, y el candidato a diputado provincial, Mariano Cascallares, destacó la importancia de la obra no solo por brindarle calidad de vida a los vecinos, sino como parte de un circuito industrial que une Berazategui y el Parque Industrial de Florencio Varela, y que en un futuro cercano tendrá su conexión con la Ruta 53 y la Autopista Presidente Perón.

"Este pavimento va a generar un movimiento industrial enorme. Imagínense las empresas que se van a radicar en el distrito y el trabajo que se va a generar para los varelenses", dijo el actual diputado provincial; quien agregó que "hay miles y miles de egresados de la Universidad Jauretche preparados para trabajar en Florencio Varela".

El legislador detalló en su discurso las acciones que llevó a cabo un modelo político como el del peronismo en Florencio Varela en contraposición al modelo que impulsa la alianza Cambiemos: "el Hospital Regional Néstor Kirchner que salvó miles de vidas o la Universidad Jauretche las podes tocar y ver, y del otro lado tenés un relato que dice que las cosas que hacemos son por electoralismo o conveniencia personal".

 "Queremos un pueblo que se sienta parte de este proyecto político, queremos un pueblo que se empodere con lo que estamos haciendo. Este proyecto político no tiene nombre y apellido, tiene una misión que es generar puestos de trabajo y engrandecer la patria", dijo.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, también celebró el impulso industrial y la "dignidad y conectividad" que traerá el pavimento en la zona, y destacó el esfuerzo de la gestión municipal para aumentar la capacidad de producción del distrito, y dar impulso a la obra pública "como gran generadora de trabajo".

Finalmente, el ministro Gabriel Katopodis expresó que "esta obra es el esfuerzo de los varelenses que miran hacia el futuro, que es lo que vienen animando Julio (Pereyra) y Andrés (Watson) para poder concretarlas".

"Esta obra es la manera que tenemos nosotros con Andrés y con Julio, con Vicki y con Mariano (Cascallares) de decirle al pueblo de Varela que acá está el Estado y el gobierno; y agregó: "los cuidamos en el peor momento de la Argentina, cuidamos la salud que era lo más importante. Ahora vamos por todo lo pendiente, a cumplir con cada una de las demandas y necesidades de los argentinos", exclamó el funcionario.

La obra de la calle Azurduy constituye un importante corredor industrial que incluye 13 cuadras de pavimentación con obra hidráulica y alumbrado con tecnología LED. Como garantía de la circulación peatonal se construyeron veredas laterales y rampas peatonales, y como parte de la seguridad vial contiene demarcación horizontal, cruces peatonales y líneas de tránsito.