04-12-2021
ESTEBAN ETCHEVERRÍA
Fernando Gray entregó 100 boletos de compraventa
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy 100 boletos de compraventa a vecinas y vecinos de los barrios La Victoria, en Monte Grande Sur, y El Gauchito, de 9 de Abril.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy 100 boletos de compraventa a vecinas y vecinos de los barrios La Victoria, en Monte Grande Sur, y El Gauchito, de 9 de Abril, para que puedan regularizar su documentación y acceder, por medio de un plan de pagos en cuotas, a su casa propia. 

"Luego de tanto esfuerzo en conjunto, es una alegría que las familias puedan adquirir la propiedad", sostuvo Fernando Gray, en la jornada que se realizó en el Museo histórico La Campana, y remarcó que de esta manera, "se seguirá mejorando la infraestructura y la urbanización del barrio".

Durante el acto, se entregaron 35 boletos para el barrio El Gauchito y 65 para La Victoria. Estos terrenos fueron comprados y subdivididos por el Municipio, para que las vecinas y vecinos pudieran obtener un plan de pagos y acceder mediante el pago de las cuotas a su vivienda.

Asimismo, a partir de este plan, la gestión local lleva adelante un proceso de urbanización en los barrios, garantizando el tendido eléctrico y la red de agua potable, y realizando reformas edilicias que mejoran la calidad de vida de la comunidad.