24-04-2024
03-10-2021 | ESTEBAN ETCHEVERRÍA
Fernando Gray entreg贸 100 boletos de compraventa
El intendente de Esteban Echeverr铆a, Fernando Gray, entreg贸 hoy 100 boletos de compraventa a vecinas y vecinos de los barrios La Victoria, en Monte Grande Sur, y El Gauchito, de 9 de Abril.
El intendente de Esteban Echeverr铆a, Fernando Gray, entreg贸 hoy 100 boletos de compraventa a vecinas y vecinos de los barrios La Victoria, en Monte Grande Sur, y El Gauchito, de 9 de Abril, para que puedan regularizar su documentaci贸n y acceder, por medio de un plan de pagos en cuotas, a su casa propia. 

"Luego de tanto esfuerzo en conjunto, es una alegr铆a que las familias puedan adquirir la propiedad", sostuvo Fernando Gray, en la jornada que se realiz贸 en el Museo hist贸rico La Campana, y remarc贸 que de esta manera, "se seguir谩 mejorando la infraestructura y la urbanizaci贸n del barrio".

Durante el acto, se entregaron 35 boletos para el barrio El Gauchito y 65 para La Victoria. Estos terrenos fueron comprados y subdivididos por el Municipio, para que las vecinas y vecinos pudieran obtener un plan de pagos y acceder mediante el pago de las cuotas a su vivienda.

Asimismo, a partir de este plan, la gesti贸n local lleva adelante un proceso de urbanizaci贸n en los barrios, garantizando el tendido el茅ctrico y la red de agua potable, y realizando reformas edilicias que mejoran la calidad de vida de la comunidad.