25-04-2024
17-09-2021 | DECLARACIONES RADIALES
Randazzo dijo que "茅sta pelea interna nos pone a todos los argentinos como rehenes de su locura"
El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, consider贸 hoy que "茅sta pelea interna nos pone a todos los argentinos como rehenes de su locura".
Florencio Randazzo opin贸 que "la reacci贸n que tuvo el Gobierno ante la derrota electoral fue absolutamente desproporcionada y fuera de lugar con respecto a los problemas del pa铆s".
"Pareciera que para ellos el problema no es la inflaci贸n, pobreza o inseguridad, sino los culpables de aquel resultado. No hay justificaci贸n para descuidar las responsabilidades que tienen", sostuvo en declaraciones radiales.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por Vamos con Vos remarc贸 que "en 茅sta pelea interna se pone en juego el futuro de los argentinos, que cada d铆a es peor" e insisti贸 en que "eso no se va a resolver con cartas y tuits".

"Tanto Alberto Fern谩ndez como Cristina Kirchner son c贸mplices y no v铆ctimas de la crisis. Est谩n fuera de sinton铆a con lo que le pasa a la sociedad. La ciudadan铆a quiere resolver sus problemas, no tener m谩s", agreg贸.

Acto seguido, Randazzo llam贸 a "buscar otro camino, aprendiendo a respetarnos entre nosotros, creando puntos de consenso y, de esa manera, construyendo respuestas a los problemas de la sociedad".

"El pr贸ximo 14 de noviembre tenemos la oportunidad de salir de la trampa, de este camino que genera una gran angustia y manifestar con nuestra voluntad a d贸nde queremos que vaya la Argentina", concluy贸.