20-04-2024
16-09-2021 | En defensa de CFK
Diana Conti: “El pensamiento de Vallejos no representa para nada al del kirchnerismo”
La ex diputada kirchnerista aseguró que los dichos de la economista "fueron una barbaridad" y que "para nada representan" el sentir del oficialismo. "Fernanda Vallejos debe reflexionar sobre sus palabras" aseguró.

"Calificar de ese modo a quienes todos los días luchan por un país mejor es canallesco", dijo esta tarde la ex diputada del Frente para la Victoria Diana Conti en referencia a los dichos de la actual diputada, con mandato vigente hasta diciembre de 2019, Fernanda Vallejos.

"Se pueden equivocar, como cualquiera, pero no hay dudas de que son hombres y mujeres que pelean todos los días por un país mejor", aseguró la Presidenta del Partido de la Victoria porteño.

Vallejos había quedado expuesta luego de que trascendiera el audio en el que, a un tal "Pedro" le dice que el presidente Alberto Fernández es "un ocupa". "Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, que el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa", dijo la economista referenciada en Cristina Fernández de Kirchner.

Vallejos también tuvo definiciones poco felices hacia el ministro de Economía: "Martín Guzmán hizo un presupuesto donde se partía de la premisa de que en marzo se terminaba la pandemia. Todos sabíamos que era una mentira, pero no sólo eso: cuando ocurrió lo obvio y hubo que endurecer las medidas de cuidado... no hubo medidas económicas que acompañen", dijo en referencia al platense que comanda los destinos económicos del país.

"A Guzmán lo llamó Cristina y eso no es poco", dijo Conti en diálogo con la señal de noticias A24, dando a entender que el respaldo de la vicepresidenta hacia el ministro es total.