Javier Milei: "Horacio Rodríguez Larreta fue el gran perdedor de las PASO en la Ciudad"
11-07-2025
14-09-2021 | Con casi el 15% de los votos
Javier Milei: "Horacio Rodr铆guez Larreta fue el gran perdedor de las PASO en la Ciudad"
El candidato de Libertad Avanza fue la gran sorpresa de las PASO porte帽as y asegur贸 que si las fuerzas liberales convergen, "el kirchnerismo queda tercero y empieza a despedirse" como fuerza pol铆tica.

Euf贸rico por su buen resultado electoral en las PASO, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei, volvi贸 a apuntar contra el jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta, sobre quien afirm贸 fue "el gran perdedor del domingo en la Ciudad", pese a que su candidata Mar铆a Eugenia Vidal, fue la m谩s votada.

"Para m铆 en la Ciudad est谩 claro qui茅n fue el gran perdedor del domingo, Horacio Rodr铆guez Larreta. La expresi贸n de Larreta es Mar铆a Eugenia Vidal, que se llev贸 32% de los votos. No tiene relaci贸n ideol贸gica L贸pez Murphy con Larreta. 25 puntos se llev贸 el liberalismo", expres贸 el economista liberal en una entrevista con LN+.

En esa l铆nea, Javier Milei a帽adi贸: "hoy 25% de la poblaci贸n eligi贸 alguna opci贸n liberal. Si esas fuerzas convergen, el kirchnerismo queda en tercer lugar y empieza a decir adi贸s".

"En liberalismo se cre贸 para liberar al pueblo de los dictadores, y cuando miras la democracia argentina tiene todos los problemas de la rep煤blica que se genera. Ten茅s un presidente (Alberto Fern谩ndez) con actitudes propias de un tirano. El Congreso es la aristocracia pero puede liberar en oligarqu铆a, el parlamento argentino es la oligarqu铆a", expres贸 el candidato de Libertad Avanza.

Sobre la elecci贸n de Jos茅 Luis Espert, MIlei se帽al贸: "creo que las realidades pueden ser un poco distintas, en especial por la cuesti贸n geogr谩fica. Es por un problema de estructura. La campa帽a que hicimos nosotros es hiper artesanal. Muchas redes sociales, presencia en los medios y caminar. And谩 a replicar eso en Provincia de Buenos Aires. Para m铆 es muy importante lo que hizo Jos茅 Luis Espert en el 2019".

"La casta pol铆tica me trata de loquito. En el pa铆s de los alimentos m谩s del 10% no tiene para comer. La discusi贸n es tan bizarra que no podemos decir que 茅ramos el pa铆s m谩s rico del mundo. Los pol铆ticos son los culpables de esto. La gente se est谩 despertando, pero ellos viven subestimando a la gente", a帽adi贸 quien, sin dudas, fue la gran sorpresa de las Primarias.