18-09-2021
Con casi el 15% de los votos
Javier Milei: "Horacio Rodríguez Larreta fue el gran perdedor de las PASO en la Ciudad"
El candidato de Libertad Avanza fue la gran sorpresa de las PASO porteñas y aseguró que si las fuerzas liberales convergen, "el kirchnerismo queda tercero y empieza a despedirse" como fuerza política.

Eufórico por su buen resultado electoral en las PASO, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei, volvió a apuntar contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre quien afirmó fue "el gran perdedor del domingo en la Ciudad", pese a que su candidata María Eugenia Vidal, fue la más votada.

"Para mí en la Ciudad está claro quién fue el gran perdedor del domingo, Horacio Rodríguez Larreta. La expresión de Larreta es María Eugenia Vidal, que se llevó 32% de los votos. No tiene relación ideológica López Murphy con Larreta. 25 puntos se llevó el liberalismo", expresó el economista liberal en una entrevista con LN+.

En esa línea, Javier Milei añadió: "hoy 25% de la población eligió alguna opción liberal. Si esas fuerzas convergen, el kirchnerismo queda en tercer lugar y empieza a decir adiós".

"En liberalismo se creó para liberar al pueblo de los dictadores, y cuando miras la democracia argentina tiene todos los problemas de la república que se genera. Tenés un presidente (Alberto Fernández) con actitudes propias de un tirano. El Congreso es la aristocracia pero puede liberar en oligarquía, el parlamento argentino es la oligarquía", expresó el candidato de Libertad Avanza.

Sobre la elección de José Luis Espert, MIlei señaló: "creo que las realidades pueden ser un poco distintas, en especial por la cuestión geográfica. Es por un problema de estructura. La campaña que hicimos nosotros es hiper artesanal. Muchas redes sociales, presencia en los medios y caminar. Andá a replicar eso en Provincia de Buenos Aires. Para mí es muy importante lo que hizo José Luis Espert en el 2019".

"La casta política me trata de loquito. En el país de los alimentos más del 10% no tiene para comer. La discusión es tan bizarra que no podemos decir que éramos el país más rico del mundo. Los políticos son los culpables de esto. La gente se está despertando, pero ellos viven subestimando a la gente", añadió quien, sin dudas, fue la gran sorpresa de las Primarias.