18-09-2021
Duro con Alberto
Eduardo Duhalde: “Acá no tienen ni la más remotísima idea de lo que es gobernar”
El ex presidente aseguró que hace un año y medio le dice al Presidente que "está groggy" pero que "no la entiende". "Es un problemón no seber cómo se gobierna", dijo Duhalde sobre el actual mandatario.

El ex presidente Eduardo Duhalde apuntó contra Alberto Fernández tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO. "Para gobernar hay un problema en el sistema democrático, que llega gente que no tiene la mínima idea de lo que es gobernanza", señaló en una entrevista radial.

Duhalde dijo en Radio con Vos que "la gente se expresó y le dio un cachetazo al Gobierno". "Lo mejor que puede hacer el Gobierno es dejar salir las que van afuera, tienen una facilidad para meter dentro las que van afuera que nunca lo había visto yo", explicó sobre los errores no forzados del Gobierno.

Sin embargo, le sacó peso al denominado "vacunatorio VIP", del que Duhalde participó, para explicar el revés electoral que recibió el Frente de Todos. "Son todas pavadas, lo cierto es que nuestro país tiene un problema con lo que no produce. Todas esas cosas que no tienen que ver con la realidad de la gente son parte de esa grieta estúpida", se excusó.

En otro momento de la entrevista, el ex presidente se refirió a su vínculo con Alberto Fernández. Dijo que "hace mucho" que no habla con el Presidente. "Le empecé a decir hace un año y medio que estaba groggy, que estaba mal, pero no la entiende, no la entiende", manifestó.

"Acá no tienen la más remotísima idea de lo que es gobernar", sumó Duhalde a su crítica. "Está totalmente descontrolado, hay una falta de respeto permanente. Es un problemón no saber cómo se gobierna", cuestionó el lomense.