25-04-2024
06-04-2012 | Por el temporal del miércoles
En Ituzaing贸, "Edenor brilla por su ausencia" seg煤n intendente Descalzo

El intendente Descalzo responsabiliz贸 a la empresa por la falta de energ铆a en su distrito. Y dijo que la poblaci贸n tiene raz贸n en perder la paciencia.

El intendente de Ituzaing贸, Alberto Descalzo, responsabiliz贸 a la empresa Edenor por la falta de energ铆a el茅ctrica en ese distrito.

El jefe comunal admiti贸 que como consecuencia del temporal cayeron gran cantidad de 谩rboles, dijo que "todav铆a hay mucho por hacer" y reconoci贸 que "a medida que pasa el tiempo, la gente se pone m谩s impaciente y con raz贸n".

Explic贸 que en Ituzaing贸 "no tenemos agua corriente sino que es agua de pozo", por lo que "necesitamos de la electricidad".

Enfatiz贸 que "Edenor, como siempre, brilla por su ausencia", pese a las declaraciones del vocero de la empresa que asegura que los problemas est谩n siendo solucionados. Descalzo interpret贸 que se deb铆a referir a la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires porque "siempre se acuerdan de la Capital y no de la provincia".

"Estamos buscando generadores y tratando de conseguir agua para la gente. No estamos bien. Estamos preocupados, tenemos mucha preocupaci贸n y mucha impotencia", subray贸.

Por 煤ltimo, el intendente asever贸 que "la Naci贸n nos va a mandar algunos generadores, lo mismo la provincia" y subray贸 la ayuda que est谩 recibiendo de municipalidades "amigas".

JI