04-12-2021
CIERRE DE CAMPAÑA EN CABA
Aptitud Renovadora, crece una alternativa en la Ciudad
El precandidato a Diputado Nacional por Aptitud Renovadora, Juan Pablo Chiesa, realizó su cierre de campaña en el restaurante The Rozz en el barrio de Almagro.
Con el café atiborrado de personas de diferentes barrios de la Ciudad, Chiesa habló sobre "el trabajo como única política de inclusión social". Con una definición de ayudar y promover en las PyMEs la creación de trabajo legítimo.
Con arengas para la militancia, aclaró que las perspectivas del domingo son pasar las PASO y convertirse en una alternativa real para la transformación en la Ciudad.
"Nos propusimos trabajar con el vecino de a pie, escuchar sus problemas" explicó Chiesa a las cincuenta personas que lo escuchaban atentamente.

El mediático candidato estableció la preocupación de los votantes porteños en cuanto a empleo, trabajo, estabilidad y ecología.

Con un fuerte sentido de renovación generacional dijo que los actuales políticos no saben de las problemáticas de los vecinos "No tienen idea, porque son una casta, alejada de la gente, no tienen idea de las necesidades de las personas, no tienen idea porque el poder los tiene cegados".

APRE se presenta como una alternativa real que busca representar al vecino de Buenos Aires, porque es un parto si formado por gente de a pie que conoce los problemas reales. "APRE llegó para consolidarse en un partido nacional".