26-04-2024
09-09-2021 | CIERRE DE CAMPAÑA EN CABA
Aptitud Renovadora, crece una alternativa en la Ciudad
El precandidato a Diputado Nacional por Aptitud Renovadora, Juan Pablo Chiesa, realiz贸 su cierre de campa帽a en el restaurante The Rozz en el barrio de Almagro.
Con el caf茅 atiborrado de personas de diferentes barrios de la Ciudad, Chiesa habl贸 sobre "el trabajo como 煤nica pol铆tica de inclusi贸n social". Con una definici贸n de ayudar y promover en las PyMEs la creaci贸n de trabajo leg铆timo.
Con arengas para la militancia, aclar贸 que las perspectivas del domingo son pasar las PASO y convertirse en una alternativa real para la transformaci贸n en la Ciudad.
"Nos propusimos trabajar con el vecino de a pie, escuchar sus problemas" explic贸 Chiesa a las cincuenta personas que lo escuchaban atentamente.

El medi谩tico candidato estableci贸 la preocupaci贸n de los votantes porte帽os en cuanto a empleo, trabajo, estabilidad y ecolog铆a.

Con un fuerte sentido de renovaci贸n generacional dijo que los actuales pol铆ticos no saben de las problem谩ticas de los vecinos "No tienen idea, porque son una casta, alejada de la gente, no tienen idea de las necesidades de las personas, no tienen idea porque el poder los tiene cegados".

APRE se presenta como una alternativa real que busca representar al vecino de Buenos Aires, porque es un parto si formado por gente de a pie que conoce los problemas reales. "APRE lleg贸 para consolidarse en un partido nacional".