25-04-2024
08-09-2021 | PASO 2021
CABA | Vidal cerr贸 campa帽a junto a Rodr铆guez Larreta y Macri en La Rural: "Este Gobierno nos estaf贸"
La ex gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porte帽o tuvieron encendidos discursos contra el gobierno de Alberto Fern谩ndez y pidieron el voto para "frenar" al kirchnerismo en el Congreso.
La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad Mar铆a Eugenia Vidal, acompa帽ada por el jefe de Gobierno Horacio Rodr铆guez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, cerr贸 hoy su campa帽a con un acto en La Rural, con duras cr铆ticas al gobierno nacional, al que acus贸 de "burlarse y estafar" a la sociedad.

"Este domingo les tenemos que decir que a pesar de todo, no pudieron con nosotros", resalt贸 Vidal sobre el escenario circular montado en el predio porte帽o.

"No pudieron contra nosotros. Hay salida y la salida es bien concreta y es lo que representa esta lista, la educaci贸n, el trabajo y el fin de los privilegios", enfatiz贸 la ex gobernadora de Buenos Aires, que habl贸 en el acto tras Rodr铆guez Larreta y los principales precandidatos de su lista, que el pr贸ximo domingo enfrentar谩 internas.

En un encendido discurso contra el kirchnerismo, Vidal se帽al贸: "Este gobierno se burl贸 de nosotros, este Gobierno nos estaf贸. Este Gobierno mientras tu hijo no ten铆a clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras el Gobierno te echaba la culpa porque eras joven y hac铆as fiestas clandestinas, festejaba cumplea帽os en Olivos".

"Y adem谩s te hizo promesas que no cumpli贸, porque prometi贸 unidad y lo 煤nico que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior", recalc贸 la postulante. "Este domingo deciles 麓basta麓, pero no les des m谩s poder, porque ya sabes lo que hacen con el poder", agreg贸. 

El jefe de Gobierno porte帽o, por su parte, hizo un fuerte llamado a los militantes de Juntos por el Cambio a "apretar los dientes y ponerle garra" a la elecci贸n del domingo.

Lee tambi茅n: Frederic descart贸 enviar m谩s fuerzas federales a Santa Fe: "Los recursos humanos son escasos"

"Necesitamos los votos en Juntos por el Cambio (en el Congreso) para poder seguir fren谩ndolos. No bajemos los brazos, de ac谩 a ma帽ana hay mucha gente que se puede convencer", subray贸 Rodr铆guez Larreta.

Adem谩s de Macri, estuvieron presentes el senador Mart铆n Lousteau, la titular del PRO, Patricia Bullrich, y los diputados Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto, Carla Carrizo y el candidato Mart铆n Tetaz, entre otros.

"Mientras a nivel nacional muchos funcionarios corr铆an a poner el brazo y saltearse la fila para ponerse la vacuna, los empleados, voluntarios y funcionarios de la Ciudad hicieron todo lo contrario y enfrentaron la Pandemia haciendo cosas que nunca habian hecho, en hoteles, vacunatorios y centros de testeos",
indic贸 Lousteau.

El senador dijo tiene "el compromiso con Pato (Bullrich) de ir a recorrer a lo largo y a los ancho de todo el pa铆s a esta versi贸n m谩s fuerte de Juntos por el Cambio, despu茅s que la sociedad ordene las listas en las Paso".

"Esta lista representa una manera de trabajar en conjunto", dijo Lousteau y agreg贸 "ese trabajo colectivo permiti贸 validar la excelente gesti贸n de Horacio en primera vuelta".

Por su parte, Ferraro agreg贸: "Hoy nuestro pa铆s vive una situaci贸n muy compleja, la sociedad est谩 atravesada por el dolor, la angustia, la falta de esperanza y expectativa. Hemos recorrido toda la Ciudad y el resto del pa铆s, y hay una expresi贸n y una palabra que se escucha que es basta. No estamos dispuestos a que nos roben nuestra libertad, a que sigan aumentando y creando nuevos impuestos, a que se a铆sle a la Argentina del mundo y que sea con reg铆menes autoritarios, no estamos dispuestos a seguir poniendo barreras a quienes quieren emprender, a que la educaci贸n no sea prioridad, a que se adoctrine y se violente nuestras aulas". (NA)