25-04-2024
06-04-2012 | Tras conocerse las imagenes de los hechos
Pinamar: Altieri ech贸 a los funcionarios muncipales que agredieron al "notero" de CQC

Se trata de Jorge Yeza y Marcelo De Marco, seg煤n lo confirm贸 el propio intendente de Pinamar, Blas Altieri; es por la agresi贸n al periodista de CQC.

El intendente de Pinamar, Blas Altieri, tom贸 la decisi贸n de separar a los dos funcionarios, luego de los actos violencias vistos en todo el pa铆s a trav茅s de medios y redes sociales.

As铆, Blas Altieri lo decidi贸 en las 煤ltimas horas desplazar de sus funciones a Marcelo de Marco, empleado municipal y responsable de Seguridad en Playa, y a Jorge Yesa, subsecretario de Deportes, por la agresi贸n al periodista del programa Caiga quien Caiga, Gonzalo "Gonzalito" Rodr铆guez, cuyas im谩genes fueron difundidas en la 煤ltima emisi贸n del programa CQC.

El propio jefe comunal le confirm贸 a los medios de su distrito la decisi贸n adoptada en las 煤ltimas horas, luego de que se conocieran las im谩genes en las que se ve a ambos empleados agredir con violencia al periodista, quien hab铆a ido a consultarlo sobre las denuncias en su contra por la pol铆tica de adjudicaci贸n de viviendas de un plan oficial.