24-04-2024
01-09-2021 | CONVOCATORIA
Docentes investigadores de la UNLaM pueden participar del Programa Transferir
Para publicar y destacar los proyectos en revistas cient铆ficas.
La Secretar铆a de Ciencia y Tecnolog铆a de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre la convocatoria, desde el 1 al 9 de septiembre, a quienes quieran presentar sus art铆culos ya publicados en revistas cient铆ficas con referato.

Para la postulaci贸n, se debe presentar un art铆culo de investigaci贸n publicado, entre 2018 y 2021, en revistas cient铆ficas especializadas con referato de alcance nacional y/o internacional, cuyo contenido sea resultado de proyectos de investigaci贸n acreditados y finalizados en la UNLaM.

El art铆culo a postular y la documentaci贸n correspondiente deber谩 ser remitida por correo electr贸nico a la casilla institucional y los formularios a presentar se podr谩n descargar desde el sitio institucional, en la secci贸n "Transferencia".

El programa Transferir UNLaM busca fomentar la difusi贸n y transferencia del conocimiento producido como resultado de proyectos de investigaci贸n ejecutados en la Universidad Nacional de La Matanza y, al mismo tiempo, promover la generaci贸n de conocimientos con impacto en el 谩mbito local y/o regional para su difusi贸n en publicaciones peri贸dicas de acceso abierto con referato e indexadas en base de datos de referencia para la regi贸n.

Para m谩s informaci贸n, comunicarse con la unidad acad茅mica correspondiente o bien enviar un correo electr贸nico a cyt@unlam.edu.ar con el asunto "Transferir UNLaM 2021".