16-04-2024
27-07-2021 | JJOO- TENIS
Podoroska no pudo ante la espa帽ola Badosa y se termin贸 su sue帽o de medalla
La tenista argentina cay贸 por 6-2 y 6-3 ante la europea, por la tercera ronda de la rama femenina de tenis en los Juegos Ol铆mpicos que se disputan en tierras niponas.
La argentina Nadia Podoroska cay贸 sin atenuantes este martes ante la espa帽ola Paula Badosa 6-2 y 6-3 en la tercera ronda del single femenino de los Juegos Tokio 2020, su primera experiencia ol铆mpica.

Badosa elimin贸 a la semifinalista de Roland Garros 2020 en una hora y 24 minutos, despu茅s de dejar en el camino a la campeona de ese mismo torneo, la polaca Iga Swiatek, en la ronda anterior.

En cuartos de final, la espa帽ola -29 del mundo- se medir谩 con la checa Marketa Vondrousova, que hoy despidi贸 a la segunda del ranking WTA, la japonesa Naomi Osaka.

Podoroska (38), de 24 a帽os, estuvo por debajo de su nivel pero mostr贸 una reacci贸n alentadora en el final del partido, al salvar cinco match points frente a una rival absorbida por la presi贸n de sentenciar la victoria.

"Me voy con un sabor bastante amargo porque no estuve ni cerca del nivel que ven铆a jugando. Le hice poco da帽o, especialmente con mi saque. Creo que me puse un poco nerviosa con el partido que ella me plante贸", dijo la rosarina a TyC Sports.

Podoroska sorte贸 dos instancias del single femenino tras ganarle a la kazaja Yulia Putintseva y la rusa Ekaterina Aleksandrova.

La argentina participar谩 ahora del torneo ol铆mpico de doble mixto con el marplatense Horacio Zeballos.