25-04-2024
25-07-2021 | FLORENCIO VARELA
El Frente de Izquierda Unidad presentó lista en Varela

Encabezada por Nicolás Del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola como Precandidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y Guillermo Kane a Diputado Provincial por la tercera sección, el Frente de Izquierda Unidad presentó lista en Florencio Varela encabezada por Norberto Pazos.

Norberto Pazos dirigente del Partido Obrero y Polo Obrero será quien encabece la lista a concejales en el distrito seguido por Ernestina Godoy (IS) y Hector Santa Cruz (PTS).

"La lista la completan grandes luchadores y activistas reconocidos como los docentes de la agrupación Tribuna Docente Daniela Gorocito, Roberto Gellert, Marcela López y Victo Mainero. También compañeros del movimiento piquetero que pelean día a día contra la miseria creciente en los barrios sosteniendo los comedores populares: Myriam González, Antonio Artigue, Analía Álvarez y Daniela González y el trabajador telefónico Hugo Maciel entre otros", describió el Partido Obrero en sus redes sociales.

Además "hay una fuerza viva que se está poniendo en movimiento en busca de una salida política propia, porque el hambre, la miseria, el derrumbe educativo y sanitario, no se toleran más. Para amplios sectores de la población trabajadora está quedando claro quiénes son los responsables del hundimiento del país y que al ajuste y al FMI sólo lo enfrentamos con la izquierda".

LISTA COMPLETA CANDIDATOS VARELA

CONCEJALES TITULARES 
Norberto Pazos 
Ernestina Godoy 
Héctor Santa Cruz
Daniela Gorocito
Favio Boleo
Mayra Gomez Dos Santos
Roberto Gellert 
María Peralta
Diego Restituto
Myriam González 
Gustavo Heredia
Patricia Poslunzny

CONCEJALES SUPLENTES 
Víctor Mainero 
Macarena Quiñonez
Rubén Maldonado
Daniela González 
Ángel Leguiza
Natalia Suares
Felix Artigue
Eva Cuenca

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES 
Martin Tomasino
Analia Álvarez 
Sebastián Muzyka
Yesica Sanabria
Hugo Maciel

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES 
Ariadna Velázquez 
Germán Ferraro
Marcela López 
Lucas Aguirre
Julieta Leguiza