20-04-2024
25-07-2021 | Busca derrotar a los postulantes de Juntos
#PASO2021 La Plata: Luis Arias encabezará una de las listas a concejales del Frente de Todos
Es el ex juez en lo Contencioso Administrativo y ex precandidato a intendente en el 2019 que encabezará la lista del Frente de Todos que  e puede calificar de la "oficial" y enfrentará a otra encabezada por Guillermo Eescudero.
Luego de varios rumores que corrieron en las últimas horas, el ex juez en lo Contencioso Administrativo y ex precandidato a intendente en el 2019, Luis Federico Arias firmó finalmente la planilla y se convirtió oficialmente en el primer precandidato a concejal del Frente de Todos en la ciudad de La Plata.

De esta forma, Arias logró el consenso y se erigió para encabezar una de las listas del FdT de cara las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, que buscará revertir los resultados obtenidos en las elecciones anteriores y derrotar a los postulantes del oficialismo platense.

El segundo lugar será para Cintia Mansilla, mientras que Juan Manuel Granillo Fernández ocupará el tercer lugar. Ambos responden Victoria Tolosa Paz. La camporista Ana Amalia Negrete se quedó con el cuarto puesto yel sindicalista telefónico Cristian Vander actual presidente del bloque del FdT en el Deliberativo platense quedó quinto..

Esta lista la completan Elsa Yanaje, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio.

La otra lista de concejales del FdT esta encabezada por el actual diputado Guillermo Escudero.