26-04-2024
25-07-2021 | Frente +VALORES
#PASO2021 La Plata: Leonardo Mollard será precandidato a primer diputado provincial en el frente que lidera Cynhia Hotton
Con las banderas del cristianismo y con propuestas de defensa del policía y el agente penitenciario entre otras Leonardo Mollard será en candidato a diputado provincial por la Plata por +Valores.

El Partido Anti Corrupción junto al Celeste y Blanco conformaron el frente +Valores que llevará como primera precandidata a diputada nacional a Cynhia Hotton, quien intentará recurrir al voto cristiano para hacer una buena elección.

Por su parte Leonardo Mollard será el primer candidato a diputado provincial por la Octava sección electoral  junto al Lucila Laberne y  la lista de concejales será encabezada por Adrian Morales  Gabriela Scebba.

Bajo la consignas de defender al policía y el penitenciario, Leonardo Mollard  intentará mostrar una renovación política de cara a las próximas elecciones, donde también sus banderas serán la trasparencia en la gestión, eliminación de fueros, defensa de los hipotecarios uvas y una reforma impositiva.