25-04-2024
23-07-2021 | De cara a las PASO
Para intendente de Olavarr铆a, Santilli expresa "muy bien" el pensamiento del PRO
"Creo que Diego va a ser un gran candidato que puede expresar todo lo que pensamos desde el PRO y nuestros aliados, para dar esperanza a la gente", afirm贸.
El intendente de Olavarr铆a, Ezequiel Galli, respald贸 el lanzamiento de Diego Santilli como precandidato a diputado nacional de Juntos para la provincia de Buenos Aires y evalu贸 que el exvicejefe de Gobierno porte帽o "puede expresar muy bien" el pensamiento del PRO en el distrito.

"Creo que Diego va a ser un gran candidato que puede expresar todo lo que pensamos desde el PRO y nuestros aliados, para dar esperanza a la gente. La gente en esta elecci贸n va a votar un proyecto de pa铆s", declar贸 el jefe comunal a radio Provincia.

Ayer Santilli oficializ贸 su lanzamiento como precandidato para las PASO del 12 de septiembre en La Plata, en un acto que Galli defini贸 como "sencillo, pero cargado de se帽ales muy importante" y que, dijo, "cont贸 con la presencia del arco pol铆tico m谩s importante del espacio", aunque falt贸 a la cita la exgobernadora Mar铆a Eugenia Vidal, que anunci贸 su pase a CABA.

Galli opin贸 que la ausencia de Vidal en el acto tuvo que ver con sus propias obligaciones de campa帽a. "Para m铆 ha sido una gran gobernadora, y tuvo sus motivos para no ser candidata en la provincia. Su 谩mbito es la Ciudad, ella har谩 una gran campa帽a, es una gran dirigente que tiene un futuro enorme en la pol铆tica", manifest贸.

"Nosotros defendemos junto con la UCR los mismos valores, tendremos una competencia democr谩tica, pero defendemos el trabajo la justicia independiente, el periodismo independiente", dijo el intendente.

Evalu贸 que no hubo lista de unidad en la provincia porque "la instancia de las PASO es una herramienta v谩lida para eso".

"Al otro d铆a de las PASO nos tenemos que poner a trabajar todos juntos. Nuestro socio pol铆tico es la UCR y nuestro rival es el kirchnerismo", subray贸.

Sostuvo que "la obligaci贸n" de los intendentes es la de "sostener las bancas" y dijo que los jefes comunales fueron parte de la discusi贸n por las precandidaturas.