20-04-2024
20-07-2021 | Elecciones 2021
Florencio varela: Las 62 Organizaciones y la CGT Regional ratificaron su apoyo a Watson
Andr茅s Watson mantuvo una reuni贸n con representantes de organizaciones gremiales, quienes manifestaron su respaldo al Jefe Comunal durante un encuentro que tuvo lugar esta tarde en el sal贸n perteneciente a Bomberos Voluntarios de Florencio Varela. 
"Atravesamos un contexto complejo. Tenemos que estar preparados para dar pelea y conocer bien qui茅n es el enemigo real: aquellos que hicieron sufrir al pueblo durante 4 a帽os de gobierno, quienes castigaron a los m谩s necesitados, los que cre铆an que los hijos de la clase trabajadora no llegaban a la Universidad.  Ellos son a quienes debemos enfrentar", exclam贸 Watson.

El Mandatario varelense inst贸 a "trabajar en unidad" a la vez que destac贸: "Queremos un Varela industrial. Estamos convencidos que la reconstrucci贸n argentina comienza con la producci贸n y la generaci贸n de empleo genuino". 

El secretario general de la CGT, Rub茅n Zeballos, reafirm贸 el apoyo de la entidad a la gesti贸n del Intendente: "Administr贸 esta Municipalidad en situaciones excepcionales, como la pandemia m谩s cuatro a帽os de un gobierno que dej贸 una provincia arrasada". "Andr茅s se puso Florencio Varela al hombro.  Fortaleci贸 el sistema de salud, la contenci贸n social, promovi贸 la instalaci贸n de empresas en el distrito e invirti贸 en obra p煤blica", enumer贸. 

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Municipales, Dario D麓Aquino,  se帽al贸: "Es fundamental e imprescindible manifestarle el compromiso del movimiento obrero organizado para poder salir adelante mediante la unidad. A pesar de los matices que puedan existir, es lo que nos permitir谩 sentar las bases para un futuro cierto junto a un gobierno que nos contenga a todos y todas". 

Por 煤ltimo, Rub茅n Luque, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas,  destac贸: "Revalidamos el compromiso que como movimiento obrero hemos asumido y cumpliremos. Trabajaremos por la unidad en el Justicialismo".

Tambi茅n participaron el secretario de Gobierno, Christian Rodr铆guez, m谩s su par de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.