19-04-2024
30-03-2012 | La pelea por los subtes
Abal Medina cuestion贸 a Macri: Le dijo "caprichoso" y lo inst贸 a "cumplir la ley"
El jefe de Gabinete cruz贸 al jefe de Gobierno porte帽o, a quien consider贸 "caprichoso" e inst贸 a "cumplir con la ley" del Congreso que dispuso la transferencia de los subtes desde la Naci贸n a la Ciudad.
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, carg贸 esta ma帽ana contra el titular porte帽o, Mauricio Macri, a quien consider贸 "caprichoso" e inst贸 a "cumplir con la ley" del Congreso que dispuso la transferencia de los subtes desde la Naci贸n a la Ciudad.

"Macri tiene que acatar la ley. Cree que la ley se puede discutir, ac谩 en la Argentina muchos creen que la ley se puede discutir. Las leyes son para cumplirlas, no para discutirlas", plante贸 el ministro coordinador en declaraciones a radio Continental.

"Esto no es un tema personal, de 'yo me quiero reunir con tal y conseguir una fotito'. Ac谩 hubo un acuerdo firmado, y si no se cumple, 驴para qu茅 alguien va a estar hablando sobre si se re煤ne o no? En cuestiones de gobierno, de administraci贸n, hablamos por nuestros actos, por decretos, leyes, convenios. En este caso es simplemente un capricho y una excusa: 'No cumplo con esto porque no me puedo reunir'", fustig贸. 

W.Z.