20-04-2024
30-03-2012 | Conflicto por los subtes
Legislador del PRO quiere que Scioli se "ponga los pantalones" y opine
El macrista Fernando de Andreis apunt贸 hoy al gobernador de la provincia de Buenos Aires,Daniel Scioli, y le solicit贸 que "se ponga los pantalones" y que "diga algo" en la puja por los subtes entre la Naci贸n y la Ciudad."Deber铆a opinar en este conflicto, ya que parece un espectador de lujo", dijo.
El titular del bloque del PRO en la legislatura porte帽a, Fernando de Andreis fustig贸 hoy al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y le solicit贸 que "se ponga los pantalones" y que "diga algo" en la puja por los subtes entre la Naci贸n y la Ciudad. Seg煤n el legislador, Scioli "est谩 grande y deber铆a opinar en este conflicto, ya que parece un espectador de lujo, cuando hay dos o tres millones de personas" que viajan en subte y "que viven en su provincia".

En el discurso de inicio de sesiones, el 1 de marzo, el gobernador bonaerense hab铆a efectuado cr铆ticas a la disposici贸n de la basura porte帽a en terrenos del Conurbano, De Andreis plante贸 que esperaba que "no sea una agresi贸n m谩s". 

En ese sentido, cuando se le plante贸 por radio El Mundo por qu茅 Scioli y el Jefe de Gobierno porte帽o, Mauricio Macri no vuelven a reunirse para avanzar en temas comunes, el legislador respondi贸 que "ellos (por el gobierno nacional) tienen asustados a los gobernadores. Se v茅 que los retan", agreg贸.

Adem谩s, afirm贸 que "en el momento en que Scioli plantee alguna cuesti贸n, ah铆 el Gobierno de la Ciudad estar谩 presente para tratar de articular pol铆ticas conjuntas". 

W.Z.