18-04-2024
30-03-2012 | La Plata
Entregan documental sobre Malvinas a bibliotecas de la zona

El acto de entrega fue presidido por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto P茅rez, quien subray贸 que "desde la Provincia apoyamos firmemente los reclamos diplom谩ticos y los reivindicamos como la 煤nica v铆a de recuperaci贸n" de las islas

El gobierno provincial entreg贸 a organizaciones civiles y bibliotecas populares de nuestra regi贸n copias del documental "Huellas en el Viento", de la realizadora Sandra Di Luca, que relata el retorno a Malvinas de ocho ex combatientes a 25 a帽os de la guerra, se inform贸.

El acto de entrega fue presidido por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto P茅rez, quien subray贸 que "desde la Provincia apoyamos firmemente los reclamos diplom谩ticos y los reivindicamos como la 煤nica v铆a de recuperaci贸n" de las islas, junto a Di Luca y al m煤sico David Leb贸n, quien interpret贸 "El tiempo es veloz".

"Las historias de vida son el testimonio que tenemos de la guerra de Malvinas. Por eso acompa帽amos la distribuci贸n de este material, para que esas historias lleguen a las nuevas generaciones", a帽adi贸 P茅rez.