24-04-2024
10-03-2011 | Azul /Chillar
Expectativa por la 9° la Gran Fiesta del Chacarero y 8° Encuentro Ganadero

Tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de marzo, bajo el lema "Por más granos, más carne y más forrajes". Habrá espectáculos folclóricos, desfiles y exposición de herramientas y equipamiento agrícolas.

 

En un año con excelente cosecha fina y buenas perspectivas para la gruesa, todo hace pensar que el Encuentro será un éxito. El lema de este año es "Por más granos, más carne y más forrajes".

Se realizará los días 11, 12 y 13 de marzo, en la quinta del vecino Arnoldo Zabalza, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3 y acceso a Chillar.

Además de las actividades típicas del sector habrá desfiles, espectáculos folclóricos,  exposición de herramientas y equipamiento, y la elección de la Reina de los Chacareros.

Los organizadores se muestran confiados, "este año hicimos un esfuerzo enorme para traer un espectáculo de primer nivel como son 'Los Alonsitos'; la dinámica de siembra estará a cargo del ingeniero Omar Peroggi; los 'semilleros' hicieron un plot para exponer su mercadería y se van a dar charlas en cada lugar", sostienen.

Por otro lado, los productores de Benito Juárez y Chillar decidieron realizar en forma conjunta la "9° Gran Fiesta del Chacarero y el 8° Encuentro Ganadero 2011", por esta razón la tradicional fiesta chillarense se verá enriquecida con el aporte de varias charlas y una exposición de bovinos y equinos. Así es que para esta edición muchas empresas ya confirmaron su participación en la fiesta.