20-04-2024
29-03-2012 | Por los feriados
La Municipalidad y la Universidad adelantan el pago de sueldos

Teniendo en cuenta los feriados de la próxima semana, la Comuna local informó que sus empleados cobrarán mañana viernes, mientras que la casa de altos estudios confirmó que los docentes y no docentes tendrán disponible el sueldo en los cajeros automáticos el sábado 31

La Municipalidad de La Plata, informó que mañana viernes abonará los sueldos correspondientes al mes de marzo, con la liquidación del aumento del 23 % acordado recientemente en la mesa de relaciones laborales, en el marco del feriado del próximo lunes 2 de abril, y del jueves y viernes por Semana Santa.

"Los empleados municipales van a cobrar en tiempo y forma el ultimó día hábil del mes, mañana mismo, con el aumento acordado del 23 %. También hemos logrado bancarizar todas las cuentas de sueldos, para lo cual se ha trabajado mucho. Este será un gran beneficio para los trabajadores", señaló el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Santiago Martorelli.

Asimismo, la secretaría de Administración y Finanzas de la Universidad Nacional de La Plata también informó que a partir del sábado 31 de marzo, los docentes y no docentes de la casa de estudios tendrán disponible en los cajeros automáticos el sueldo correspondiente al mes de marzo.

De esta manera, la Casa de Altos Estudios informó la fecha de pago a sus empleados, la cual será previo a una semana que concentrará sólo dos días de actividad, habida cuenta que el lunes 2 de abril es feriado por conmemorarse el inicio de la Guerra de Malvinas, mientras que jueves y viernes marca el comienzo de Semana Santa.

El Dia