26-04-2024
22-06-2021 | Encuentro en CABA
Con coincidencias, aunque sin certezas de alianza, Randazzo recibi贸 a Asseff
El ex ministro de Transporte de CFK y el diputado marplatense de Juntos por el Cambio se reunieron el 煤ltimo lunes, encuentro en el que analizaron la actualidad del pa铆s y el escenario electoral de cara a las legislativas de septiembre.

"Tengo, en lo personal, un gran respeto por 茅l y creo que hoy hay que consolidar el espacio opositor, hay hacer un espacio amplio. Me hubiera gustado que Florencio Randazzo se sumara a la coalici贸n opositora", expres贸 d铆as pasados el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel 脕ngel Pichetto sobre quien fuera ministro de Transporte del kirchnerismo.

Cerca de esa posici贸n se encuentra tambi茅n el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Alberto Asseff, tras visitar ayer las oficinas que Randazzo tiene en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.

"Los dos coincidieron sobre el cuadro complicado que atraviesa el pa铆s y la situaci贸n que est谩n viviendo los argentinos", confiaron fuentes cercanas al dirigente de UNIR, en tanto desde el randazzismo confiaron en que se analizaron "reformas que resultan ineludibles" de cara al futuro.

Al finalizar la reuni贸n el diputado marplatense invit贸 al hombre de Chivilcoy a que se sume al espacio opositor al Frente de Todos, participando en las PASO de Juntos por el Cambio, a lo que Randazzo retruc贸 la apuesta, invitando al marplatense a que participe de su propuesta.

Aunque no hubo acuerdo, ambas partes "quedaron en buena sinton铆a y con di谩logo abierto", manifestaron fuentes que presenciaron el encuentro.

Dato: seg煤n el 煤ltimo trabajo de la encuestadora Taquion, que dirige Sergio Doval, el 47% de los consultados expresaron su deseo de "una nueva opci贸n" electoral para las legislativas, es decir por fuera del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, en la que Randazzo -seg煤n el mismo trabajo- promedia alrededor del 17% de las adhesiones, escenario que lo favorece y alcanza como piso el resultado de la opci贸n antigrieta del 2017.