23-04-2024
29-03-2012 | Política
Urribarri: Estamos dentro de las prioridades del gobierno nacional

El gobernador de Entre R铆os, afirm贸 que vio a la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner "con una gran energ铆a"

El gobernador de Entre R铆os, Sergio Urribarri, afirm贸 que vio a la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner "con una gran energ铆a, justo al otro d铆a de anunciar junto a los juristas m谩s destacados de la Argentina las reformas a los c贸digos Civil y de Comercio m谩s importantes desde su sanci贸n".

El mandatario entrerriano, que este mi茅rcoles se reuni贸 con la presidenta en la Capital Federal, afirm贸 que "Cristina estaba muy contenta con esa iniciativa y muy perceptiva, por lo que la reuni贸n con ella result贸 adem谩s de un placer, una buena oportunidad para avanzar en varios temas".

"Hablamos extensamente en una reuni贸n de trabajo en la que se tocaron con franqueza todos los temas", reconoci贸.

Agreg贸 que la impresi贸n que se llev贸 del encuentro "es que estamos totalmente dentro de las prioridades del gobierno nacional como una de las provincias a trav茅s de las cuales se construye este proyecto nacional".

"Eso es una gran tranquilidad a la hora de afrontar los desaf铆os que depara toda gesti贸n al frente de un gobierno provincial", admiti贸.

Urribarri recalc贸 que "los programas de obras est谩n bien vigentes para la provincia y tambi茅n todos los programas de gesti贸n en educaci贸n, salud y desarrollo social".

FE