24-04-2024
29-03-2012 | Municipios
La intendenta Fassi se reuni贸 con Charly Alberti

La jefa comunal de Ca帽uelas, recibi贸 en el palacio municipal a Charly Alberti, titular de la Fundaci贸n R21 y asesor del Gobernador Daniel Scioli en temas ambientales.

El objeto del encuentro fue repasar las principales l铆neas de acci贸n de la Fundaci贸n para la provincia de Buenos Aires en el corto y mediano plazo. El plan de forestaci贸n "Borra tu huella", el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as de desarrollo de cultivos y el necesario impulso para la producci贸n de biocombustibles, fueron los protagonistas de la reuni贸n de trabajo realizada en horas de la tarde.

"Es muy interesante y necesario todo lo que plantea Charly, tenemos que comenzar a accionar en ese sentido, y desde ya le he comunicado que cuente con el compromiso del pueblo y el gobiernos de Ca帽uelas", sostuvo la intendenta Marisa Fassi.

Por su parte Albert铆, se mostr贸 profundamente interesado en el desarrollo que ha tenido en nuestra localidad la ordenanza de control de agroqu铆micos sancionada durante el gobierno de Gustavo Arrieta. "Es nuestra intenci贸n trabajar para la difusi贸n de esta normativa en toda la provincia de Buenos Aires", destac贸.

Por 煤ltimo, la mandataria proyect贸 "una posible llegada de la fundaci贸n Revoluci贸n 21 a suelo ca帽uelense, considerando, a partir de las potencialidades y posibilidades log铆sticas que ofrece nuestro partido, la instalaci贸n de un centro de investigaci贸n y desarrollo de metodolog铆as y tecnolog铆as relacionadas con la sustentabilidad".

Por 煤ltimo, tambi茅n avanzaron en la evaluaci贸n de un proyecto integral para convertir, en el lapso de la gesti贸n, a Ca帽uelas en un municipio "Verde".

FE