19-04-2024
02-02-2011 | tras el repentino fallecimiento del "gordo" Barrachia
Gabinete provincial a disposición de Feito el flamante intendente de Trenque Lauquen
El gobernador Daniel Scioli,  mantuvo hoy una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno con el flamante intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, en la que puso a disposición todas las áreas gubernamentales en la nueva etapa del municipio tras la muerte de Jorge Barrachia.

El gobernador Daniel Scioli, junto a ministros de su Gabinete, mantuvo hoy una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno con el flamante intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, en la que puso a disposición todas las áreas gubernamentales en la nueva etapa del municipio tras la muerte de Jorge Barrachia.

Feito destacó la "predisposición" del gobernador y el "apoyo inmediato" que recibió del ejecutivo provincial para continuar con las obras y las reformas llevadas adelante por el Barrachia.

Asimismo, quedó confirmada una visita del Gobernador a Trenque Lauque para los primeros días de marzo, donde se inauguraran diversas obras de infraestructura para el municipio.

Estuvieron en la reunión el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Alejandro Collía (Salud), el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto; el subsecretario de Gobierno provincial, Alejandro Rodríguez, y el senador provincial, Patricio García.