25-04-2024
27-03-2012 | La Plata
La municipalidad avanza en la instrumentaci贸n de foros de seguridad
La Municipalidad de La Plata organiz贸 la primera reuni贸n informativa con el objeto de instrumentar los foros de seguridad en la ciudad. El proceso de inscripci贸n de las autoridades durar谩 desde el 27 de marzo hasta el 11 de abril.
En el encuentro que se realiz贸 esta tarde en el Sal贸n Dorado de la Municipalidad, se convoco a los titulares de foros y vecinos a inscribirse para poder obtener un marco de legalidad y una mayor incidencia sobre las decisiones de las pol铆ticas de seguridad que se llevan a cabo en los distintos barrios de la ciudad.

El proceso de inscripci贸n de las autoridades durar谩 desde el 27 de marzo hasta el 11 de abril, y se recibir谩n las planillas con la documentaci贸n requerida en calle 21 esquina 49 de nuestra ciudad, en el horario de 8 a 19:30 hs. El tr谩mite tambi茅n se podr谩 realizar v铆a Internet, comunic谩ndose a 

Del acto participaron el Diputado Provincial Gabriel Bruera, la Concejal Valeria Amendolara, el Director General de Entidades y Colectividades Mauricio Castro, la Secretaria de Gobierno Susana Gordillo entre otras autoridades municipales.

W.Z.