25-04-2024
03-05-2021 | PROGRAMA NACIONAL
Quilmes: Mayra Mendoza y Macarena S谩nchez se reunieron para analizar proyectos inclusivos orientados al deporte y a la juventud
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibi贸 en el Polideportivo Municipal "Reinaldo Gorno" a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Macarena S谩nchez, con quien comparti贸 una reuni贸n para fortalecer el trabajo en conjunto.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibi贸 en el Polideportivo Municipal "Reinaldo Gorno" a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Macarena S谩nchez, con quien comparti贸 una reuni贸n para fortalecer el trabajo en conjunto, luego recorrieron las instalaciones y finalmente charlaron con diversas jugadoras de f煤tbol femenino que representan a distintos clubes de la ciudad.

"Esta tarde recibimos a Maca S谩nchez para conversar sobre las pol铆ticas que estamos impulsando desde el Municipio de Quilmes, orientadas a la juventud y al deporte. Adem谩s, aprovechamos el encuentro para charlar con las representantes de los equipos de f煤tbol femenino del Quilmes Atl茅tico Club; Club Atl茅tico Argentino de Quilmes, y Club Juventud de Bernal, y entregamos kits deportivos a cada una de las instituciones", afirm贸 Mayra, acompa帽ada por el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicol谩s Mellino y la directora general de Juventudes, Ana Palacios. 

La Jefa comunal agreg贸: "Desde el Gobierno Municipal creemos en la importancia de avanzar en la articulaci贸n con el Gobierno Nacional y las distintas instituciones de nuestra ciudad, con el fin de impulsar m谩s pol铆ticas de inclusi贸n para la juventud y el deporte".

Tras concluir la actividad, Macarena S谩nchez cont贸: "La verdad que fue muy interesante, pudimos reunirnos con la intendenta Mayra Mendoza. Me cont贸 la situaci贸n de la juventud de Quilmes y hablamos de las cuestiones deportivas. Fue todo muy positivo, esperamos volver, tienen proyectos muy lindos y muy grandes, y estamos muy contentos por estar hoy en Quilmes".

A su vez, la funcionaria nacional realiz贸 la entrega de kits deportivos para las cuatro instituciones representadas por las futbolistas. "Tenemos un proyecto que se llama Reconstruyendo, es un programa del instituto de juventudes solidarias, y consta de la entrega de kits de todo tipo. En este caso fueron deportivos a cuatro instituciones, as铆 que estamos con ese proyecto y estamos llev谩ndolo hoy ac谩 en Quilmes", se帽al贸.