20-04-2024
17-04-2021 | "CUIDARNOS YA ES UN CLÁSICO"
Junto a referentes de Estudiantes y Gimnasia, Garro lanz贸 una campa帽a para evitar concentraciones masivas de cara al partido
"Esperaste m谩s de un a帽o para ver este partido, pero lo m谩s importante es que sigamos cuid谩ndonos", enfatiz贸 Garro, y asegur贸 que "en esta pandemia, somos todos de un mismo equipo". MIR脕 EL V脥DEO EN CAGL.tv!!!

Con el objetivo de evitar la aglomeraci贸n de hinchas ante el avance de la COVID-19, el intendente de La Plata, Julio Garro, lanz贸 una campa帽a de concientizaci贸n junto a referentes de ambos clubes, de cara al cl谩sico platense de f煤tbol que se llevar谩 a cabo el pr贸ximo domingo en la ciudad.

En la previa de un nuevo enfrentamiento entre Estudiantes y Gimnasia, y teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa la ciudad, el Jefe Comunal platense, el defensor albiazul Lucas Litch y el arquero albirrojo Mariano And煤jar realizaron una campa帽a que tiene como fin desalentar banderazos y concentraciones de cara al partido.

Con el mensaje "Cuidarnos ya es un cl谩sico", Julio Garro y los referentes hist贸ricos de ambos planteles instaron a los hinchas a disfrutar con responsabilidad, a cuidarse y cuidar a los dem谩s, evitando concentraciones de gente y cumpliendo con todas las medidas de protecci贸n, tales como el distanciamiento social, el uso de tapaboca-nariz, el lavado permanente de manos y la ventilaci贸n de ambientes, entre otros.

"Esperaste m谩s de un a帽o para ver este partido, pero lo m谩s importante es que sigamos cuid谩ndonos", enfatiz贸 Garro, y asegur贸 que "en esta pandemia, somos todos de un mismo equipo", en el v铆deo de CAGL.tv

Por su parte, Andujar pidi贸: "Evitemos las concentraciones de gente y apliquemos todas las medidas de protecci贸n que ya aprendimos. Distancia, barbijo, lavado de manos y ventilaci贸n".

Finalmente, Litch concluy贸: "Cuidarnos ya es un cl谩sico. Lo importante es que lo pongamos en pr谩ctica. Especialmente en este momento. Es muy simple, te cuidas vos, nos cuidamos todos".