25-04-2024
17-04-2021 | TRABAJO EN PANDEMIA
“Rotary y la aventura de servir” fue el tema que abordó Rotary Ensenada
De manera virtual, la institución ensenadense congregó a un importante número de socios e invitados especiales para participar de otra jornada de capacitación

Se llevó a cabo la reunión N° 34 del periodo 2020-2021, en el Rotary Club de Ensenada, con la presidencia de su titular Luis Humberto "Coco" Lucero y la Secretaría a cargo de Carlos León Platz. En la oportunidad con la presencia de invitados especiales, Griselda Mabel García y Edgardo de los Santos.

Luego de cumplir con los protocolos rotarios, el presidente dio la bienvenida a todos los presentes virtuales, recordando que se está transitando el mes del sexagésimo séptimo aniversario del Club.

Luego de la presentación de los invitados especiales, el socio Claudio Marcelo Adducci, comenzó con la capacitación rotaria sobre el tema: "Rotary y la aventura de servir". Fue ampliamente aplaudido por la claridad de los conceptos vertidos.

Clodomiro Cruz Valerio mostró un video sobre las tantas actividades que realizó el Rotary en la comunidad ensenadense. Seguidamente, Jorge Oscar Gutiérrez, se refirió a la primera Comisión Directiva del Club, integrada por probos vecinos de esa ciudad.

Para finalizar en el segmento "Conociendo a", Jorge Raúl Faraone, dio un pormenorizado informe sobre su vida y la destacada actividad de médico realizada a través de muchos años cuidando la salud de los ensenadenses en la especialidad de cardiología.