20-04-2024
24-03-2012 | Costa Atlántica
Necochea: el ministro Casal inaugur贸 la Central de monitoreo
La misma cuenta con 19 c谩maras de seguridad. El intendente local, Horacio Tellechea, destac贸 la tarea que lleva adelante la Provincia junto a los municipios

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, inaugur贸 en Necochea la Central de monitoreo, con 19 c谩maras de seguridad y fue acompa帽ado por el intendente local, Horacio Tellechea.

 Tellechea consider贸 que "con la tarea que viene desplegando el ministro hace que cada uno se sienta compa帽ero de equipo en esta acci贸n, que es la de llevar adelante realizaciones que beneficien al pueblo de las distintas comunidades que integran la Provincia de Buenos Aires, pero en particular Necochea".

Casal desarroll贸 una amplia agenda de trabajo en esa comuna, donde visit贸 el predio en el que se construir谩 la Alcaid铆a, particip贸 del primer encuentro con asociaciones civiles y puso en marcha la central de monitoreo con 19 c谩maras de seguridad.

Adem谩s, asistieron el director provincial de Personas Jur铆dicas, Pedro Trotta; el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Seguridad, Marcelo Leguizam贸n; concejales y otras autoridades locales.

FE