26-04-2024
15-04-2021 | "Profundo desacuerdo" con las declaraciones presidenciales
La Agremiaci贸n M茅dica Platense cruz贸 a Alberto Fern谩ndez por decir que "el personal de salud se relaj贸"
A trav茅s de un comunicado la gremial de los m茅dicos de la Regi贸n capital sali贸 al cruce de los dichos del Presidente de la Naci贸n y enfatizaron: "No nos relajamos, seguimos siendo la primera l铆nea contra COVID-19".

La Agremiaci贸n M茅dica Platense (AMP) mediante un comunicado titulado "No nos relajamos, seguimos siendo la primera l铆nea contra COVID-19", expresaron el "m谩s profundo desacuerdo" con las declaraciones brindadas ayer por el presidente de la Naci贸n, Alberto Fern谩ndez.

En la misiva, desde la AMP sostuvieron: "Los m茅dicos, todo el personal sanitario y equipos de salud, no hemos dejado de trabajar y combatir la pandemia desde hace 13 meses. Sin licencias, con ingresos magros, enferm谩ndonos nosotros y nuestras familias, e incluso, muchos colegas y trabajadores han perdido la vida" y consideraron: "Esta situaci贸n nos encuentra muy orgullosos de enfrentar el peor momento de la pandemia con la misma dedicaci贸n y esfuerzo, codo a codo, trabajando para cuidar a cada una de las personas que nos necesitan".

M谩s adelante, en tono exclamativo remarcaron: "隆No nos relajamos!" y se帽alaron: "Por el contrario, hemos redoblado los esfuerzos para seguir atendiendo las patolog铆as impostergables cr贸nicas y graves, que requieren pronta atenci贸n y adem谩s las enfermedades propias y consecuencia de la pandemia".

"Que el Presidente de la Naci贸n nos responsabilice, nos traslade culpas, y nos endilgue ileg铆timamente una actitud de relajo, nos provoca una profunda sensaci贸n de asombro, pero por sobre todo, una inexplicable injusticia de su parte", aseveraron para concluir.

Texto completo del comunicado de la AMP

NO NOS RELAJAMOS, SEGUIMOS SIENDO LA PRIMERA L脥NEA CONTRA EL COVID-19

"Desde la AGREMIACI脫N M脡DICA PLATENSE manifestamos nuestro m谩s profundo desacuerdo con las declaraciones brindadas ayer por el Sr.  Presidente de la Naci贸n, Alberto Fern谩ndez.

Los m茅dicos, todo el personal sanitario y equipos de salud, no hemos dejado de trabajar y combatir la pandemia desde hace 13 meses. Sin licencias, con ingresos magros, enferm谩ndonos nosotros y nuestras familias, e incluso, muchos colegas y trabajadores han perdido la vida.

Esta situaci贸n nos encuentra muy orgullosos de enfrentar el peor momento de la pandemia con la misma dedicaci贸n y esfuerzo, codo a codo, trabajando para cuidar a cada una de las personas que nos necesitan.

隆隆隆NO NOS RELAJAMOS!!!

Por el contrario, hemos redoblado los esfuerzos para seguir atendiendo las patolog铆as impostergables cr贸nicas y graves, que requieren pronta atenci贸n y adem谩s las enfermedades propias y consecuencia de la pandemia.

Que el presidente de la Naci贸n nos responsabilice, nos traslade culpas, y nos endilgue ileg铆timamente una actitud de relajo, nos provoca una profunda sensaci贸n de asombro, pero por sobre todo, una inexplicable injusticia de su parte."