26-04-2024
15-04-2021 | EMERGENCIA COVID-19
El gobierno porte帽o dar谩 a conocer su posici贸n frente a las nuevas medidas
La rueda de prensa est谩 pautada para las 11.45 en la Jefatura de Gobierno porte帽a en Parque Patricios.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dar谩 a conocer este jueves su posici贸n frente a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para frenar la renovada ola de coronavirus.

El jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta, "dar谩 detalles sobre la posici贸n de la Ciudad" ante esas disposiciones en una conferencia de prensa, inform贸 la administraci贸n capitalina en un comunicado.

La rueda de prensa se har谩 a las 11.45 en la sede del Gobierno local, en Uspallata 3160, en el barrio de Parque Patricios.

De la conferencia participar谩n el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educaci贸n, Soledad Acu帽a; el ministro de Salud, Fern谩n Quir贸s, y el secretario de Transporte y Obras P煤blicas, Juan Jos茅 M茅ndez, se indic贸.

El presidente Alberto Fern谩ndez anunci贸 este mi茅rcoles la restricci贸n de circulaci贸n entre las 20 y las 6 en el AMBA; la suspensi贸n de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensi贸n presencial de clases en los tres niveles educativos durante dos semanas. (telam)